Religious - Mensajes y Imágenes!

Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Acompañando a Romina en su regreso...

Amigas y si como siempre justo a tiempo presento mi sol, sobre los colores de la bandera argentina, en el reto amigurumis que organizo Romina . Sigamosla acompañando en los proximos retos que va a organizar... Hasta la próxima.... Besos!!!


lunes, 16 de mayo de 2011

Reto organizado por Yamel... Cumplido...

Hola Amigas!!! Y si justo a tiempo jijiji!!! Les presento los trabajitos que hice para el reto de Yamel. Teji un posa pava con restos de lana de trabajos anteriores, y a la cajita le hice detalles con cintas de los colores del arco iris que servirá para guardar botones u otras cositas. Bueno espero que les guste y nos vemos en el proximo reto... Besos!!!

domingo, 15 de mayo de 2011

Que tengan una linda semana!!!!

Amigas como en estos dias la página de Blog no anduvo muy bien se me borraron vuestros comentarios en las últimas entradas, las cuáles tuve que editar de nuevo asi que los perdí.
Pero bueno son cosas de la tecnologia de Internet.
Espero que hayan pasado un lindo fin de semana, y les deseo tambien que empiecen con animo y esperanza esta nueva semana, para que la amistad que hemos encontrado en estos sitios de blog siga creciendo aún más, porque muchas veces los mimos, comentarios, buenas ondas o simplemente una visita a nuestras casitas virtuales hacen bien al corazón y lo llenan de emociones... Gracias por todas las que aportan dia a dia sus conocimientos en tejidos y manualidades. Besos Mil!!! Dios las bendiga!!!

miércoles, 11 de mayo de 2011

A mimar a mis nietos....



Y si amigas con estos cuadraditos que fui tejiendo con ovillitos de lana sobrante de otros trabajos, le hice estos zapatitos o escarpines a mi nietito mas pequeño (y que pude armar gracias a la ayuda de Martita de Brujis Morena porque se me complico un poquito al unir los cuadraditos jijiji!!!) Cuando vaya armando los otros se los ire mostrando... de a poco me voy poniendo en training de nuevo con el crochet y las manualidades.... Besos!!!

martes, 10 de mayo de 2011

Aqui les muestro algunas de las fotos de mis vacaciones...







Amigas acá les muestro algunas de las fotos que saque en mis vacaciones por Chile ( entre nosotras me entusiasme y saque unas 400 jiji!!!), fue todo muy hermoso y pude descansar, pasear y conocer muchos lugares. Y ahora que volvi con mas energias empezare a visitarlas y a acompañarlas en este año. Les deseo una linda semana y que Dios las bendiga!! Besos




lunes, 9 de mayo de 2011

Al regreso de mis vacaciones....

Hola amigas al regreso de mis vacaciones me encontre con los regalos que tan esmeradamente me preparo Vanina y Clari ( y que Martita mi hermana me habia guardado). Les agradezco mucho todo lo que recibi, están preciosos y son muy útiles....Hummm ya veré en que los ocuparé!! Gracias Vanina!!!